Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

viernes, 15 de julio de 2011

Temazo!!

Bueno, gente, es tarde y tengo un poquitin de sueño, así que para propiciar sueños Laberínticos me despido con el video clip del temazo Underground de David Bowie, que como saben, es parte de la banda de sonido de la película. Este clip me sonó muy curioso la primera vez que lo vi, y pensé "Oia, entonces los gnomos secuestraron primero a Jareth, y éste a su vez luego secuestra a Toby, y luego intenta secuestrar a Sarah..." jajajajaja! Me encantó el clip, sobretodo porque tomó prestadas las marionetas de Henson. Imperdible. Buenas noches, gente, no se me pierdan en el laberinto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico