Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

sábado, 30 de julio de 2011

Se hace camino al andar...

Hoy continué con mi placer, escribiendo mi fanfiction de Laberinto. La vida me ha sorprendido sobremanera poniendo en mi camino a gente maravillosa, como Gaby, una amiga increíble de República Dominicana que gentilmente se ofreció a ayudarme con el doblaje de la novela al idioma inglés. Dios mío, debo reconocer que me duele un poco la panza de los nervios, pero bueno, foguearse es parte saludable de la vida, y aunque se trata de mi primer fanfiction y estoy bastante asustada, es menester compartir lo que hago para nutrirme y perfeccionarme...

Estoy muy pero muy feliz, porque llevo contados al menos 107 amigos en mi blog en inglés, y estar en contacto con gente tan diversa e interesante abre nuestras mentes a una infinidad de posibilidades.
Tengo en carpeta algunas sorpresas para la hora en que suba la novela al sitio... soy así, como los chicos en navidad...  me entusiasmo y no puedo parar. ;) Dios!! no veo la hora de tener todo listo... ruego a las musas de la inspiración que continúen a mi lado al menos un tiempo más.

Bueno, queridos fans de mi corazón, tengo algunas fotos más para compartir con ustedes, gracias por acompañarme en esta aventura de escribir y compartir mi pasión por Laberinto con el resto del mundo. Saben que los quiero.
Nos leemos!!!

Una de las obras de Escher; ésta en particular inspiró  los cristales de  Jareth

Una de las más bellas y nostálgicas imágenes de Sarah


Ésta foto promocional me resulta particularmente interesante... ¿Ella le abraza una pierna? XD

Aaahhh!! Yo tuve ocho pequeños ponys cuando era chica, pero mataría por tener uno de éstos!!! jajajaja

Ésta es una de las imágenes de la peli que más me estremecen. Oh, amo la cercanía de su mirada... es como si me mirase por dentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico