Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

jueves, 28 de julio de 2011

Late, late mi corazón...

Buenas, gente!!!!
¿Saben? Estoy siguiendo los consejos de gente maravillosa que me impulsa a doblegar mi... ¿cómo decirlo? ¿pánico escénico literario...? ¿Trastorno de avestruz...? Quizá. Quién sabe. Lo cierto es que me cuesta horrores decidirme a publicar cualquier cosa que escriba. ¡Chan! lo dije...  En fin, como parte de la terapia, tengo que comenzar a aceptar que "estoy escribiendo mi propio fanfiction de Laberinto"... uff... pasitos de bebe... pasitos de bebe... En fin (segunda parte) como para ir acostumbrándome a la exposición, hice un pequeño fanart inspirado (más o menos) en lo que estoy trabajando. Y no: mi novela no está terminada aún... así que no me presionen... XD
Jajajaja! Gracias por aguantarme ahí, los quiero!!!!!

Oh, Dios... me muero por revelar más detalles (¿eso es bueno o es malo?) Pero no, no... mejor no...

Muy bien! Y ahora, por haber sido tan buenos y haberse aguantado mi locura... fotitos!!!! Seeee!!
A descargar!!!! (Ya saben: click en la foto para verla en tamaño completo)

Juntos y a solas... un amanecer dorado... ¿hay algo más romántico?


Me encanta cuando baila, jaajajaja!
Una vez leí un post en un blog español (¡cómo me gusta esa gente!) acerca de la ropa de Jareth y me tronchaba de risa. Le preguntaron a uno que qué pensaba acerca de esos pantalones tan ajustados. Y el entrevistado reflexionó "Considerando la estatura de los Gnomos que lo rodean y la cantidad de pinchos en sus cascos, Jareth es un insensato" jajajaja!! Oh, Dios...!! Si encuentro ese link, juro que lo posteo, la nota está imperdible.


Miradas de puñal??? Nah...


Espero respuesta... 


Oh, este fanart es la delicia de mi colección... qué maravilla... su autor: jjportnoy, de Deviantart
Esta es una de mis fotos favoritas... ;)


"Dentro del Laberinto", con ese titulo se la conoció en España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico