Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

domingo, 17 de julio de 2011

Hola gente!!!!

Aquí les dejo una foto espectacular, que me pasó una compañera de ruta genial, LabyrinthNook. Si quieren pueden encontrar su blog en tumblr, http://www.labyrinthnook.tumblr.com/ les aseguro que está excelente. La calidad de sus fotos es lo más. Es más, estoy añadiendo en este momento un link permanente a su blog para que puedan visitarlo cuando gusten, no se van a arrepentir. Bueno, maravillosos fans de mi corazón, en el año del 25 aniversario de Laberinto tengo muchas razones para estar feliz. Una de ellas es la cantidad de gente increíble que estoy conociendo que comparten mi mismo sentir por esta peli. Algún día les contare mi experiencia personal y por qué quedó grabada a fuego en mi vida, y por qué jamás he dejado de estar perdidamente enamorada de Jareth... Besotes!! ;)

Qué hermosa pareja... Si hubiesen tenido hijos, Dios mío, qué preciosos serían!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico