Bienvenidos al Blog dedicado enteramente a Jareth, el Rey de los Gnomos... y a su Laberinto.
Importante: Jareth, Sarah, y todos los personajes de la película Laberinto son propiedad de Jim Henson, George Lucas y muchas otras personas talentosas que trabajaron con ellos. ♥

martes, 14 de junio de 2011

Nada? Nada? Nada, trá, lá, lá??

De todas las frases emblemáticas de Laberinto (Y las hay varias), ésta es una de mis favoritas. Me encanta escuchar a Jareth protestar de esta manera, jajajaja! El está furioso porque Hoggle hace un trato con Sarah y a cambio de una pulsera de plástico, le enseñaría el camino correcto para resolver el laberinto. Jareth los descubre a mitad de camino y pregunta mordazmente "Pero qué tenemos aquí?". "Nada!" responde Hoggle aterrado. Y Jareth le increpa, furioso: "Nada? Nada? Nada, trá, lá, lá??" Es una pena que, en los sucesivos doblajes al español latino o castellano, hay -por lo menos- una versión que pasa por alto este gag, traduciendolo así: "Nada? Nada? Nada, dijiste??" Una pena. Por mi parte, muero por esta escena, donde vemos a un Jareth bastante infantil, ja! Me encanta eso de las pelis ochentosas, donde tanto buenos como malos eran un poco torpes y a veces se ganaba de pura casualidad (como en la vida, vio?) Ja! Tengo la fortuna de disponer de ese segmento de la peli en su idioma original!! Seeeee!  Disfrútenlo, fans!!!!!!!


Algunas Capturas de la Escena
Jareth y sus peligrosos cristales...

Jareth. Me encanta ese gesto de "me estás verseando, no?", jajajaja

Jareth y Sarah. Acercamientos que dejan sin aliento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por Correo electrónico